Thursday, December 29, 2011

Ofertas para diciembre 2011

*|MC:SUBJECT|*

En diciembre traigo coquito, galletas, y más. Ahh, y apunta la fecha del 15 DE DICIEMBRE!! Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.

Apunta la fecha:
15 de diciembre

y otros productos destacados este mes

Este mes tengo varios productos destacados, entre ellos las galletas y cupcakes decorados de navidad, y el tradicional coquito, con algunas variaciones ricas. Pero lo más importante es lo que ocurrirá el 15 de diciembre. Ese día se celebra el Día Nacional del Cupcake, y ya que los cupcakes son mi producto favorito, lo estaré celebrando con un 50% de descuento en todos los cupcakes!!!

Eso es así, sólo por ese día podrás ordenar cualquier docena de cupcakes a mitad de precio! Incluyendo el Christmas Cupcake Box! Aquí están los detalles: sólo aplica a cupcakes, pero puede ser de cualquier sabor (la lista está aqui). No importa para cuándo quieres la fecha de entrega, pero TIENES que completar tu orden ese día, y pagar tu orden completa ese día. Puedes pagar por PayPal, hacer el depósito a mi cuenta del Banco Popular, o llevarme el dinero a mi casa (cash solamente). Si tienes alguna duda o pregunta antes de hacer el pago, trata de enviarme tu orden por email 1 ó 2 días antes, y así te puedo aclarar tus dudas y facilitamos el proceso.

Recuerda que para toda orden me deberás escribir a zelmarl@gmail.com. Todos los productos se deberán ordenar por lo menos 2 días antes de la entrega. ¡Buen provecho y feliz navidad!

Coquito

La bebida tradicional navideña en Puerto Rico.
Regular, de chocolate o sin alcohol: $15.
De Bailey's: $20.

Galletas decoradas

Galletas de azúcar decoradas de navidad. Dos tamaños:

Pequeñas (1.5" aprox). Puedes escoger entre árbol de navidad, gingerbread man, candy cane, ángel, o variedad. $15 la docena.

Grandes (4" aprox). Puedes escoger entre árbol de navidad, gingerbread man, candy cane, stocking (media), campana, o variedad. $24 la docena.

Christmas Cupcake Box

Cupcakes de vainilla con sprinkles rojos y verdes adentro. Frosting de buttercream de vainilla con decoraciones en pasta laminada. $24 la docena.

Polvorones

Galletas tradicionales de almendra. $10 la docena.

Candy Cane Cupcakes

El 26 de diciembre es el Día Nacional de los Candy Canes. Como es mi dulce favorito en la navidad, lo celebro el mes completo.
Cupcakes de vainilla con sprinkles rojos adentro y buttercream de menta con pedacitos de dulces de menta. $24 la docena.

¡Comunícate!

Blog: zelmasbakery.blogspot.com
Facebook: facebook.com/zelmasbakery
Twitter: @zelmarl
Email: zelmarl@gmail.com

Para más información, encuentra la Lista de Productos y Precios.

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios y sugerencias. Para órdenes y/o cotizaciones, me puedes escribir a zelmarl @ gmail . com