Monday, February 28, 2011

Haz tus propias paletas de Marshmallow

Los pops son lo nuevo en repostería. Son divertidos y fáciles de repartir y comer. Ya ustedes han visto mis paletas de galletas y de chocolates de sabores. Próximamente estaré añadiendo paletas de brownies, cheesecakes, y bizcochos.

Unos pops que de seguro van a ser un éxito con sus chicos son los de marshmallow, y son super fáciles de hacer! Intenten hacerlos, estoy segura que sus chicos van a querer ayudarlos a prepararlos, y a comerlos también! Jeje

Vas a necesitar:
  • Marshmallows - trata de usar Kraft Jet-Puffed, son los mejores
  • Candy Wafers - Milk o Dark. Los puedes conseguir en Party City o en cualquier tienda de supplies de repostería.
  • Palitos de paletas. También en Party City o de supplies de repostería. Si no consigues, los de pinchos funcionan también.
  • Sprinkles (opcional)
  • Olla mediana
  • Bowl de cristal (como Pyrex)
  • Bandeja con parchment paper o wax paper

Para hacerlos:

1. Echa agua en una olla mediana hasta la mitad. Ponlo en la estufa en Medium-High.

2. Pon los candy wafers en el bowl de cristal y ponlo sobre la olla. Asegúrate de que el fondo del bowl no toque el agua.

3. Deja que el chocolate se derrita, de 5-10 minutos. Cuando los wafers se pongan brillosos, puedes comenzar a menearlos con una cuchara o espátula de madera o silicón.

4. Mientras el chocolate se derrite, puedes preparar las paletas. Introduces los palitos en los marshmallows y ponlos boca abajo en la bandeja.

5. Prepara los sprinkles, si los vas a usar. Utiliza platos o bowls llanos.

6. Asegúrate de que el chocolate esté completamente derretido antes de comenzar. No remuevas el bowl de la olla ni apagues la estufa para que no se enfríe ni se endurezca.

7. Sumerge cada paleta de marshmallow en el chocolate derretido, asegurándote de cubrir el fondo y alrededor. Quita el exceso haciendo "tap" suave en la orilla del bowl.

8. Sumerge cada paleta con los sprinkles, nuevamente asegurándote de cubrir el fondo y alrededor. O puedes cubrir alrededor y dejar el fondo sin sprinkles, como quieras.

9. Pon la paleta decorada en la bandeja cubierta con parchment o wax paper para que se enfríe y endurezca.

10. Repite con el resto de los marshmallows. Puedes usar diferentes tipos de sprinkles o dejarlos sin sprinkles. Tú eres el chef!

11. Una vez se hayan enfriado y endurecido, ya los puedes probar!

Espero que disfrutes haciendo estas paletas. ¡Déjame saber qué piensas!

Si no ves el formulario de comentarios abajo, haz click AQUI.

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios y sugerencias. Para órdenes y/o cotizaciones, me puedes escribir a zelmarl @ gmail . com