Tuesday, February 8, 2011

Sorteo de San Valentin!

Valentine Chocolate PopsComo ya algunos saben, a mí me gusta regalar cositas, especialmente si estoy inventando cosas nuevas y me sobran. Necesito repartirlos porque si no, se quedan aquí, y me las como yo! Mi marido y mi nene también hacen el sacrificio, jeje.

Pues siguiendo esa tradición, estoy creando mi primer sorteo, esta vez con mi más reciente producto: chocolates con sabores! Estos chocolates son suuuper ricos, y los descubrí hace poco. Hasta ahora, estos son los sabores que tengo disponibles:

Tradicionales:
  • Milk chocolate (tradicional)
  • Dark chocolate
  • White chocolate (que puede ser blanco o de otros colores)
Sabores nuevos:
  • Raspberry
  • Strawberry Banana
  • Hazelnut
  • Menta

Pienso ir añadiendo más sabores poco a poco, asi que pendientes a mi blog!

Ahora la mejor parte: EL SORTEO!! Voy a regalar media docena (6) de paletas de chocolate a DOS personas! Porque, obviamente, el día del amor y amistad por lo general se trata de dos personas. Digo, aunque no es necesario tener una segunda persona para querernos, claro está! Jeje

Así es como puedes participar: (Se acabó el sorteo! Los ganadores están anunciados abajo.)
  1. ENTRADA OBLIGATORIA: deja un comentario en este post diciéndome cuál sabor de paletas escogerías.
  2. SEGUNDA ENTRADA OPCIONAL: Copia esta oración en Facebook: Participa en el sorteo de @Zelma's Bakery con media docena de paletas de chocolates GRATIS! Detalles aqui: http://zelmasbakery.blogspot.com, y deja otro comentario dejándome saber que lo hiciste!

No olvides también chequear el resto de los productos que hay disponibles para San Valentín. Lee aqui!

El sorteo termina a la medianoche del jueves, 10 de febrero. Los ganadores se anunciarán el viernes, 11 de febrero. Todos los ganadores se escogerán utilizando Random.org. Sólo está disponible para los residentes de Puerto Rico.

Y los ganadores son..........




Felicidades manuel y nadorno!! Ya me estaré comunicando con ustedes para entregarles sus paletas. Gracias a todos los que participaron!


¿Ustedes pensaban que se iban a quedar con las manos vacías? NOOOO!! Todos los que participaron recibirán un 10% de descuento en su próxima orden. Espero que vuelvan a visitarme pronto.


Recuerden que pueden ver los productos de San Valentín AQUI. ¡Que tengan un lindo día!

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios y sugerencias. Para órdenes y/o cotizaciones, me puedes escribir a zelmarl @ gmail . com