Thursday, January 13, 2011

Bienvenidos

Saludos a todos! Quiero darles la bienvenida al nuevo blog de Zelma's Bakery. Esta será la nueva plataforma para que conozcan más sobre mi "hobby", que es la repostería. Como muchos sabrán, no me dedico a esto a tiempo completo. Soy consultora de sistemas en una farmacéutica, y solo hago esto en mi tiempo libre.

Comencé a hornear hace 2 años cuando mi hijo comenzó en la escuela. La idea principal era aprender a hornear para preparar detallitos para las maestras y compañeros de clases en ocasiones especiales. Además, con mucho gusto le preparo cositas ricas a mis amistades y otras personas que quieran.

Hasta ahora me ha ido muy bien en mi blog personal, Zelma's Workshop, que está escrito en inglés. Allí hablo de muchos temas, incluyendo mi bakery, pero este nuevo blog será en español y estará dedicado exclusivamente a Zelma's Bakery y otros temas de repostería. Espero que les guste. Estaré contándoles sobre mis últimos proyectos, y además compartiré algunos tips sobre cómo crear diferentes postres en su casa.

¡Gracias por visitarme!

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios y sugerencias. Para órdenes y/o cotizaciones, me puedes escribir a zelmarl @ gmail . com