Saturday, January 22, 2011

Mis Bizcochos del 2009

Estos son los primeros bizcochos que hice en el 2009:

Mini Polka Dot Cakes
Estos son 6 bizchochos de 4 pulgadas para unos cumpleaños de la oficina de una amiga. Cada uno da para 6 porciones. Los bizcochos son de ponqué con pasta laminada de chocolate.

Farm Cake
Este bizcocho lo hice para el cumpleaños de un compañero de clases de mi nene. Es de 11 pulgadas y da para 40 porciones. El bizcocho es de ponqué y la pasta laminada es de vainilla. La grama es de coco, el lago es "piping gel", y el resto de las decoraciones son de plástico.

Mickey Cakes 1 & 2
Estos 2 bizcochos fueron para el tercer cumpleaños de mi nene. El grande es de 8 pulgadas y da para 20 porciones. Este fue para el salón. El pequeño es de 6 pulgadas y da para 10 porciones. Este fue para la fiesta en la bolera. Ambos bizcochos son de ponqué con pasta laminada de vainilla.

Mu Alpha Phi Sorority Cake
Este bizcocho fue para la convención de la Sororidad Mu Alpha Phi. En total cubre 26 pulgadas, para 250 porciones. Los bizcochos son de ponqué con pasta laminada de vainilla.

Polka Dot Cake
Este bizcocho fue para el cumpleaños del esposo de una amiga. Es de 8 pulgadas, de 20 porciones. El bizcocho es de ponqué y la pasta laminada es de chocolate.

Gracias a todos los que han confiado en que yo les haga sus bizcochos, especialmente cuando estaba comenzando!

No comments:

Post a Comment

Me encantan los comentarios y sugerencias. Para órdenes y/o cotizaciones, me puedes escribir a zelmarl @ gmail . com